Dieta South Beach  

Retroceder   Dieta South Beach > Main Category > Introducción Foro-Solo dile hola

Introducción Foro-Solo dile hola Nos encanta saber que viene a visitar nuestros foros. Por favor únase y introdúzcace.

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Desplegado
  1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)  
Antiguo 23-mar-2009
Junior Member

Poder de Credibilidad: 0
ILIANA SOLIS MACIAS está en el buen camino
Predeterminado ANIMOOOOO!!!

ES FANTASTICA Y AHI LES VA UNA RECETA QUE ADECUE SEGUN LAS RECOMENDACIONES DE LO QUE SE PUEDE COMER:

ESCALOPAS DE TERNERA EN SALSA DE SETAS ALMENDRADAS

AGREGAR sal y pimienta a las escalopas (6) rellenarlas con
250 grs. De Queso cheddar y parmesano rallados,
dorar las escalopas en poquilito aceite de oliva de lado y lado y apartar,
en ese mismo sartén freír ¼ de cebolla blanca bien picadita, dos dientes de ajo… esperar 2 minutos y agregar dos mazos de espinacas crudas, esperar dos minutos y agregar 4 champiñones porto bello, ya aguaditos, tirarle ½ tz. De leche Light y mover y al hervir, agregar concentrado de pollo magi, incorporar las escalopas al guisado y tapar.
Aparte en un mortero o metate, triturar un diente de ajo con 10 almendras y un poco de pimienta y a los diez minutos de cocción del guisado, agregar y mover, dejando unos dos minutos y esta listo para servirse.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29-mar-2009
Junior Member

Poder de Credibilidad: 0
martha lucia está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a martha lucia
Talking hola a todos

Soy nueva en el foro, soy colombiana, tengo 47 años...soy sobreviviente de cancer de seno y desde hace dos años empece a ganar mucho peso, pesaba 70 kilos y ahora estoy en 89 kilos. Cuando tuve a mis hijos, en mi ultimo bebé, quede con un peso de 56 kilos.
Ayer me hice colocar las tachuelas en mi oido, y pues me voy a ayudar con la dieta south beach, pues deseo de verdad adelgazar, ya que me siento bastante pesada y tengo artrosis en las rodillas y el sobre peso no me ayuda para nada.
Ademas de hacerlo por salud, tambien por auto estima, pues fui modelo cuando joven y el verme asi ahora, me deprime demasiado
Bueno, espero encontrar en este foro el apoyo y la ayuda que cre, todos buscamos para poder seguir adelante.
Un abrazo desde Colombia.
Martha Lucia .
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación