![]() |
| | |||||||
| Introducción Foro-Solo dile hola Nos encanta saber que viene a visitar nuestros foros. Por favor únase y introdúzcace. |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
| |||
| ES FANTASTICA Y AHI LES VA UNA RECETA QUE ADECUE SEGUN LAS RECOMENDACIONES DE LO QUE SE PUEDE COMER: ESCALOPAS DE TERNERA EN SALSA DE SETAS ALMENDRADAS AGREGAR sal y pimienta a las escalopas (6) rellenarlas con 250 grs. De Queso cheddar y parmesano rallados, dorar las escalopas en poquilito aceite de oliva de lado y lado y apartar, en ese mismo sartén freír ¼ de cebolla blanca bien picadita, dos dientes de ajo… esperar 2 minutos y agregar dos mazos de espinacas crudas, esperar dos minutos y agregar 4 champiñones porto bello, ya aguaditos, tirarle ½ tz. De leche Light y mover y al hervir, agregar concentrado de pollo magi, incorporar las escalopas al guisado y tapar. Aparte en un mortero o metate, triturar un diente de ajo con 10 almendras y un poco de pimienta y a los diez minutos de cocción del guisado, agregar y mover, dejando unos dos minutos y esta listo para servirse. |
| |||
| Soy nueva en el foro, soy colombiana, tengo 47 años...soy sobreviviente de cancer de seno y desde hace dos años empece a ganar mucho peso, pesaba 70 kilos y ahora estoy en 89 kilos. Cuando tuve a mis hijos, en mi ultimo bebé, quede con un peso de 56 kilos. Ayer me hice colocar las tachuelas en mi oido, y pues me voy a ayudar con la dieta south beach, pues deseo de verdad adelgazar, ya que me siento bastante pesada y tengo artrosis en las rodillas y el sobre peso no me ayuda para nada. Ademas de hacerlo por salud, tambien por auto estima, pues fui modelo cuando joven y el verme asi ahora, me deprime demasiado Bueno, espero encontrar en este foro el apoyo y la ayuda que cre, todos buscamos para poder seguir adelante. Un abrazo desde Colombia. Martha Lucia . |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.dieta-south-beach.com/foros/introduccion-foro-solo-dile-hola/886-animooooo.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Animooooo!!! - South Beach Diet Forums | This thread | Refback | 22-abr-2009 18:03 | |